Inicio / Estudios / Por qué no hay una palabra para padre en muchos idiomas

Por qué no hay una palabra para padre en muchos idiomas

Para muchos en el mundo occidental, no esperaríamos que algunas naciones hayan pasado por alto o ignoren el papel de un padre en la procreación de los hijos. Sin embargo, hay muchos idiomas a los que les falta un término original para el padre masculino. Entre ellos se encuentran los idiomas de las tribus aborígenes, como los indígenas de Australia y los de las islas Trobriand.

Siendo ese el caso, entonces debemos preguntarnos por qué. La respuesta es bastante obvia cuando uno mira quién ignora los mecanismos reproductivos de los animales. Son en gran parte las de islas que, como Australia, estuvieron aisladas del contacto con el oeste hasta hace poco más de 200 años.

Los europeos siguieron las tendencias establecidas en el Creciente Fértil del Levante donde los animales fueron recolectados y mantenidos en corrales. Con la separación de machos y hembras no hubo prodigio excepto donde no se produjo la segregación sexual. Esto hizo que sus cuidadores se dieran cuenta de que los machos desempeñan un papel en la reproducción.

Esto tuvo otras repercusiones ya que hasta entonces la Madre Diosa de la religión islámica que se practicaba en la zona era virgen. Su nombre era ‘María’, de donde proviene el término ‘casarse’ y los hombres consideraron que podían fertilizarla muriendo en cruces al amanecer y elevándose hacia los cielos con los rayos del sol.

A medida que esta noción se extendió junto con la cría de animales, todos los que estaban en contacto con esta parte del mundo cambiaron sus creencias y se inventó el término “padre” para los hombres. “Padre”, “más allá” y “más lejos” son básicamente lo mismo y los hombres casados ​​con María estaban lejos.

Aquellos que fueron separados de este pensamiento no tenían conocimiento de un hombre bajo esta luz y por lo tanto nunca tuvieron un uso para el término padre.

Mi reencarnación y el conocimiento que me dio el Espíritu me enfocaron en el panorama general. Los sueños religiosos y la religión islámica se difundieron por el llamado mundo civilizado. Su progreso es fácil de rastrear a través de los ídolos y la Madre Dios, María, de su invención.

Sin embargo, guiados por el Espíritu, se dio mucho más para mostrar que solo las personas verdaderamente espirituales comprenderán qué es lo que deben ver. Artículos como este son disparadores diseñados para despertarlos.

Puede interesarte

La diferencia entre Bisaya, Binisaya, Visayan y Cebuano

Rate this post Estos cuatro términos se han utilizado ampliamente, sin embargo, algunos estudiantes no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *