Inicio / Novedades / Ideas de regalos para Eid que debes conocer

Ideas de regalos para Eid que debes conocer

Eid tiene lugar dos veces durante el año calendario islámico y marca dos de los cinco pilares del Islam. Eid-ul-Fitr celebra el final del ayuno que normalmente tiene lugar en el mes sagrado del Ramadán, mientras que Eid-ul-Adha marca el final del hajj, que es la peregrinación a La Meca. Durante estas festividades, los musulmanes intercambian obsequios para mostrarse amor entre ellos. Los obsequios tienen principalmente un significado religioso tanto para el que los da como para el que los reciben a fin de recordarse mutuamente sus creencias compartidas y su compromiso con el Islam.

Hay regalos relacionados con la luna que se pueden presentar en los días de Eid. Dado que el calendario islámico se guía por las fases de la luna, se puede presentar una luna creciente plateada en una cadena a su ser querido para recordarle esta maravillosa característica del Islam. También puede presentar otros artículos con la luna creciente para su presentación.

Además, se utilizan imágenes de palabras y letras para comunicar detalles centrales de la fe islámica. La caligrafía islámica es una forma de comunicación sagrada y está respaldada por la teocracia islámica y se basa en las enseñanzas coránicas. La caligrafía islámica es un regalo ideal para un verdadero musulmán y el día de Eid se puede presentar una impresión caligráfica enmarcada de versos del Corán o de los dichos del profeta Mahoma.

Hay otros regalos sagrados que se pueden presentar a sus seres queridos para las celebraciones de Eid. Un soporte para el Corán con la forma de la puerta de la Kaaba hará mucho para mostrarle que respeta las creencias del receptor. También puede presentar un reloj que será una fuente de recordatorio del tiempo de oración. Hay relojes especialmente hechos que le recordarán al propietario que es hora de orar. Este tipo de obsequio ayudará a los musulmanes a estar más cerca de su creador al observar los tiempos de oración con gran empeño.

Los niños no se quedan fuera en las celebraciones y los regalos deben ser colmados de acuerdo con su capacidad. Puede obtener varios libros islámicos, música, libros para colorear, etc. También puede obtener materiales que enseñan alfabetos e idiomas árabes para que estén bien versados ​​en el idioma autorizado del Sagrado Corán. Presentar los obsequios apropiados para las celebraciones de Eid no solo hará que el día sea memorable, sino que impulsará la espiritualidad tanto del donante como del receptor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *