Inicio / Islámica / El espíritu del universo y el origen de la letra [J]

El espíritu del universo y el origen de la letra [J]

La importancia de las letras para comprender el pasado surgió en la investigación para exponer las raíces de la religión y el lenguaje. Esto es lo que se me mostró que hiciera cuando encargó el trabajo que tenía por delante. Después de mi reencarnación y con un fuerte vínculo con ella, la curva de aprendizaje que siguió fue extensa y me llevó a la profundidad del conocimiento. Los misterios y secretos que esconden las organizaciones religiosas salieron a la luz.

Dijo que remover el muro de ceguera que se encuentra ante el mundo y restaurar el tesoro robado a los hijos espirituales de Dios fue solo una parte de él. El resto consistió en descubrir las raíces de la religión y revelar el engaño que utiliza para sobrevivir.

El mayor engaño de todos es la Iglesia Católica y las imágenes que se utilizan como parte de su escaparate para atraer a la gente. Mi conocimiento ya mostraba que el cielo y el infierno son falsos y que eran parte del viejo sueño por el cual los hombres asumen poder sobre otros.

Trasladado a Babilonia, el hogar del Islam y la capital del Imperio Persa, las visiones y las cosas que se muestran son asombrosas. Me tomó años completar el cuadro, pero la conclusión es que aquí está la fuente de todas las creencias religiosas. Aquí los hombres adoraban al sol como la Madre Dios y lo estilizaron en una mujer llamada María.

Los restos de una ciudad que lleva este nombre se encuentran al noroeste de Abu Kabul en Siria. En su biblioteca, junto con los registros de Nínive y Babilonia, hay historias del gran diluvio y otras cosas incluidas en el Antiguo Testamento.

Una de las visiones que se dieron en la búsqueda del conocimiento fue la de los rayos del sol atravesando un obstáculo agujereado al amanecer. Los coloridos anillos de belleza sostienen en su interior la cruz en ángulo recto. Este es el instrumento que los hombres usaban para morir voluntariamente al amanecer y elevarse por el agujero mientras montaban los rayos del sol hacia el cielo.

En el mundo actual, esto suena fantasioso y muy poco probable. Pero en el mundo antiguo de esa región se desconocían muchas cosas. Estamos lidiando con una época en la que la tierra se consideraba plana y el cielo era el océano que se elevaba de alguna manera mística y en el que los cuerpos celestes flotaban.

Los primeros barcos se construyeron en forma de luna creciente por esta razón. Los reflejos del sol en el agua dieron lugar a historias del Hijo de Dios, como la de Moisés, Baco e incluso Apolo. Tomados del agua, estos llamados ‘hijos’ (soles) se volvieron influyentes en los sueños que prevalecieron.

La forma del círculo y la luz dieron lugar a símbolos. El más común de ellos es el anillo que encierra la cruz en ángulo recto, que se encuentra en todos los continentes habitados y en el simbolismo religioso moderno. Cuando se describe como símbolos, la letra [i] muestra el poste con el ojo encima. Representa ‘ojo’ en el simbolismo antiguo mientras que la letra [s] representa ‘espíritu’ o ‘luz’.

“Es” significa que algo existe y se traduce como “ojo de luz”. Duplicar términos era una forma de aumentar la potencia, por lo que ‘isis’ es un término así. ‘Issi’ también es una forma de describirlo. ‘Es’ también puede ser ‘es’ o ‘como’ y con la adición de otro [i] a partir del cual [y] También es un símbolo que nos dio un ‘sí’ o ‘yas’ para confirmar que algo estaba bien.

Para entender el origen de la letra [j] sólo hay que mirar cómo la letra minúscula [i] está escrito con una cola a la derecha. Cuando esa cola apunta hacia la izquierda la letra [j] se forma. Lingüísticamente tiene el mismo valor que [i] y cuando se agrega a ‘issi’ se convierte en ‘jessi’ o ‘jesus’, que es el antiguo término para ‘espíritu’ o ‘luz’.

Sin embargo, se puede llevar esto más lejos porque es el nombre del Espíritu y, por lo tanto, de Dios. Fue Constantino quien estableció la Iglesia Católica en 325 d.C. y puso la imagen de Jesucristo basado en este antiguo conocimiento. Mi investigación muestra que él era islámico y que la religión que fundó se basa en la de Babilonia. La carta [j] es parte del establecimiento de esa conexión.

Puede interesarte

Importancia de las clases islámicas en línea para niñas y adultos

Rate this post Dado que el aprendizaje del Corán en línea es una tendencia en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *